El buen hacer y el buen trato, nuestro lema.

+34 609630068

Chalet en Denia cerca de Las Rotas

349.000€
Ref. P-124

Descripción

Villa muy privada y tranquila con mucho encanto, con 2.000 m2 de terreno llano y soleado con vistas abiertas al Montgó y 230 m2 construidos. Estilo rústico muy particular.  La vivienda se distribuye en una sola planta con 4 dormitorios, 2 baños, amplio salón con chimenea, cocina con amplio comedor con salida a un precioso porche orientado al sur con vistas. 4 dormitorios amplios, uno de ellos destinado a despacho, el principal con baño en suite y vestidor. dispone también de cocina de verano, garaje cerrado y un estudio separado con cocina para invitados. Bonito jardín mediterráneo con piscina 8×4 m, amplio terreno delantero y lateral para parking, una casa con muchas posibilidades cerca del mar a pocos minutos en coche del paseo de las Rotas, la ciudad y todos los servicios.  
Tipo:
Villa - Chalet - Casa
Localidad:
Dénia
Zona:
Montgo
Vistas:
A la Montaña
Terreno:
2.000 m²
Construcción:
230 m²
Habitaciones:
4
Baños:
3
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
2
Construido en:
1987
Calefacción:
Radiadores a gas
Piscina:
Privada
Garaje:
Si
Aire acondicionado:
Frio-Calor
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
Trastero:
Si
Orientación:
Sur
Tipo de terreno:
Llano
Tipo de construcción:
Mediterranea

Propiedades Similares

Chalet con vistas al mar en venta en Denia

Chalet con vistas al mar en una zona muy solicitada de Dénia, a unos 10 minutos en coche del centro y de la playa. Parce...

339.000€
Ref. P-187
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información