El buen hacer y el buen trato, nuestro lema.

+34 609630068

Chalet con vistas al mar en venta en Denia

339.000€
Ref. P-187

Descripción

Chalet con vistas al mar en una zona muy solicitada de Dénia, a unos 10 minutos en coche del centro y de la playa. Parcela casi llana de unos 800 m². Vivienda con mucha luz y terrazas abiertas en la planta baja y planta primero con un total de 75 m². Salón amplio, cocina con bloque central, comedor, dos dormitorios con armarios empotrados en la planta baja y un mezzanine convertible en un tercer dormitorio con acceso a solarium, dos baños con ducha. Cocina de verano con ventanas, amplio sótano con mucho espacio de almacenaje. Parking cubierto con portal corredizo eléctrico, calefacción central de gasóleo, aire acondicionado frio/calor. Sistema de osmosis, precioso jardín con zona de cesped. Una casa para vivir también todo el año disfrutando de una vistas inmejorables.
Tipo:
Villa - Chalet - Casa
Localidad:
Dénia
Zona:
Montgo
Vistas:
Al Mar
Terreno:
800 m²
Construcción:
114 m²
Terraza:
75 m²
Habitaciones:
3
Baños:
2
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Abierta
Construido en:
1991
Calefacción:
Radiadores a gas-oil
Aire acondicionado:
Frio-Calor
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Parking:
Si
Televisión/Satélite:
Si
Trastero:
Si
Orientación:
NorOeste
Tipo de construcción:
Mediterranea

Propiedades Similares

Chalet en Denia cerca de Las Rotas

Villa muy privada y tranquila con mucho encanto, con 2.000 m2 de terreno llano y soleado con vistas abiertas al Montgó y...

349.000€
Ref. P-124
Ver más detalles

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información